4 de junio de 2012

Kim Hyun Joong ~ "Conquista la ciudad" se filmará en varios países

La nueva serie dramática de Kim Hyun Joong "City Conquest" que está recibiendo una gran atención de mercado en el extranjero.

Como Kim fue elegido para representar el papel dentro de los personajes principales como Baek Mir de la serie, City Conquest ha recibido gran atención de los compradores en el mercado externo. La serie ha sido vendida a varios países y el beneficio total ha llegado a cerca de diez millones de dólares.

Esto demuestra la alta popularidad de Kim en los países de ultramar, ya que todo esto se ha logrado incluso antes de que comienze la filmación .

De hecho, MBC - TV Playful Kiss en 2010, protagonizada por Kim, fue vendido a once países de Asia y fue vendido por el precio más alto para algunos países, como Tailandia y Filipinas. Por lo tanto, mucha gente está esperando mucho de la nueva serie "City Conquest" .

La productora de la serie dice: "Gracias a Kim Hyun Joong, es que se que ha vendido por más de diez millones de dólares para cuatro países de Asia, Japón, China, Hong Kong, y Taiwán, hasta el momento. Es mucho mayor de lo que esperábamos. "

En la serie dramática de city conquest , Kim está jugando el papel de Baek Mir. Quien ha crecido culpando a sus padres que lo abandonaron cuando era joven, trata de vengarse de la sociedad que arruinó a su familia. Él es originalmente un hombre rudo, salvaje, pero se convierte en una persona suave frente de su amada.

Pronto se acabará publicando los papeles principales y comenzarán a filmar en Japón a principios de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada